martes, 14 de junio de 2016

¡Somos el futuro del mañana!

¿Que me gusta hacer? 




Me encanta cocinar, no me limito a una receta 
con cualquier ingrediente puedo crear un gran plato.








- Apasionada por la actuación y la fotografía.


- Compartir con mis amigos y hacerlos reír es uno de mis pasatiempos favoritos



¿Cuales son mis expectativas de la materia?


- Aprender todo lo relacionado con la programación, como diseñar y crear paginas web. El uso que se le da en sus diferentes campos, especialmente en la Ingeniería. 

Licencia Creative Commons
¿Cuales son mis expectativas de la materia? pordhana franquis se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.


¿Que importancia tiene la programación?

- Hoy en día programar es esencial en el campo laboral, esta tiene como principal función el hecho de conseguir que innumerables trabajos que antes ejercíamos de forma manual y con una alto costo, sean ejecutados por un ordenador con un ahorro significativo de tiempo.



- La principal ventaja de saber programar computadoras no está en el hecho de que se domine algún lenguaje informático, sino en las habilidades que se desarrollan al aprender a usar dichos lenguajes, como por ejemplo, aprender la forma de plantear un problema, organizar la solución del problema como una secuencia lógica de pasos y formular la toma de decisiones; en pocas palabras, se refuerza el pensamiento lógico.

Licencia Creative Commons
¿Que importancia tiene la programación? por dhana franquis se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario